Nuestro equipo

Esta entidad, por motivos fiscales, actúa, en su imagen exterior, como un grupo de empresas entre las que se distribuyen las diferentes áreas de acción. Totaliza tres socios propietarios con nueve empleados más.

PERSONAL PROPIO
La organización cuenta con una división aparente derivada de la especialidad de cada unidad. Formamos un grupo mayoritariamente del área laboral y otro del área contable y fiscal pero en la práctica, la mayoría del personal ha ido participando de la gestión total de cada empresa y ha ido asimilando los conocimientos integrales de todas las áreas.

La actividad fiscal y contable reside en la sociedad ASECONS GESTION, S.L. constituida en 1996 como heredera de la actividad empresarial ejercida desde 1993 por el economista Diego Flores León. En esta área trabaja dos economistas y tres contables más.

La actividad laboral reside en ASECONS INICIATIVAS EMPRESARIALES, S.L.P. que ejerce como sociedad profesional desde 2009 siendo heredera de la actividad que desde 1986, ejercen las empresas individuales D. Juan Carlos Graván Cruz y D. Jesús Manuel García Domínguez, ambos graduados sociales y abogados junto con los cuales trabajan otro graduado social, un técnico y dos auxiliares más.La actividad financiera y de formación se reparte por igual entre ambas entidades en función de los contactos y los conocimientos necesarios.

 GABINETE JURÍDICO, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE. GABINETE EXPERTO EN MEDIACIÓN. 
aj1

Área Juridica

Abogados: 
 Jesús Manuel García Domínguez.
Juan Carlos Gravan Cruz.

Colaboradores:
José Fernández Mora.
Esther Barrera Otero.

af1

Área Financiera

Diego Flores León.

al1

Área Laboral

Jesús Manuel García Domínguez.
Juan Carlos Gravan Cruz.


Graduado social colaborador: 
Isaías Brea Torrejón.