Nosotros

Asecons cuenta con una división aparente derivada de la especialidad de cada unidad. Formamos un grupo mayoritariamente del área laboral y otro del área contable y fiscal pero en la práctica, la mayoría del personal ha ido participando de la gestión total de cada empresa y ha ido asimilando los conocimientos integrales de todas las áreas. Asecons trabaja desde pequeños empresarios individuales o societarios con pocos trabajadores y poco volumen de actividad hasta empresas grandes, con más de 250 trabajadores; más de 8 millones de facturación o con sedes en cada una de las 8 provincias andaluzas. Asecons asesora a clientes a los que les son de aplicación la mayoría de los regímenes fiscales al estar ubicados en la mayoría de los sectores económicos. Asecons, derivado de nuestro espíritu comercial de cooperación en beneficio mutuo trabajamos asociados a otras entidades de asesoramiento con la que nos unen diferentes convenios de colaboración en los que se produce un intercambio de información y clientes mutuo. Nuestros clientes directos se ubican mayoritariamente en los municipios próximos a donde nos ubicamos nosotros y las empresas con las que colaboramos. Resaltamos las áreas de la Bahía de Cádiz; La Janda Litoral y la comarca de Olvera. Estaremos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios.

Asesoramos clientes a los que les son de aplicación la mayoría de los regímenes fiscales al estar ubicados en la mayoría de los sectores económicos:

Empresas de fabricación industrial
Subcontratación de obras públicas y industriales
Producción de energía eléctrica fotovoltáica, de la promoción y la construcción civil
Distribución mayorista y minorista en sectores como los hidrocarburos
Recuperación de metales
Tratamiento del oro
Operaciones de importación y exportación dentro y fuera de la Unión Europea
Alimentación
Textil, complementos del hogar
Servicios personales y profesionales
Ganadería de lidia
Agricultura
etc.

Asecons gestiona todos los tipos jurídicos:

Sociedades mercantiles tipo
Sociedades anónimas
Sociedades limitadas
Sociedad unipersonales
Profesionales
Cooperativas de trabajo asociado, Cooperativas de servicios agrícolas, o son personas físicas individuales o colectivas (sociedades civiles y comunidades de bienes)
Asociaciones
Entidades no residentes
Sociedades participadas por administraciones públicas
Organismos descentralizados de la Administración Autonómica (Consejo Regulador de la Denominación de Origen; Grupo de Desarrollo Rural; Entidad de Conservación de polígono industrial).